jueves, 28 de noviembre de 2013

F1: CEPO AL TWITTER DE ALONSO

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso es uno de los pilotos de Fórmula 1 más activo en Twitter. Desde que creó su cuenta oficial, la utiliza con mucha frecuencia para comunicar a sus casi 1,9 millones de seguidores todo tipo de información referida tanto a su actividad deportiva como incluso personal.

Sin embargo, ahora Ferrari tiene la intención de que el español, al igual que el resto de los integrantes de la escudería, se limite en sus comentarios a través de las redes sociales a temas exclusivamente propios, dejando al departamento de comunicación del equipo los correspondientes al mismo.

Así lo ha dejado claro Luca di Montezemolo en la entrevista que ha concedido a la cadena de televisión italiana RAI 1. El presidente de la marca fue en principio tajante: "Vamos a prohibir Twitter", para a continuación puntualizar al respecto con una referencia directa al español: "Por supuesto que Alonso, como cualquier otro, puede escribir en Twitter lo que quiera, pero todo lo concerniente al equipo deberá ser comunicado por Ferrari. Porque de otro modo se crean situaciones que pueden alterar el ambiente, la tranquilidad del equipo, que siempre es muy importante".