domingo, 19 de mayo de 2013

TC: WERNER PICÓ EN PUNTA

..:: Pistas Argentinas::..




Mariano Werner se quedó con la victoria de la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde Emanuel Moriatis y Juan Pablo Gianini completaron el terceto de punta de la serie que fue más lenta debido al ingreso del auto de seguridad. 

Ya en el arranque el entrerriano aceleró y le arrebató la punta a Facundo Ardusso para alejarse con el Ford del LSG. El piloto de Las Parejas perdió luego con Emanuel Moriatis, Juan Pablo Gianini y Esteban Guerrieri pero recuperó dos puestos, se intercambiaron posiciones y sobre el final, lo respetó a Gianini dejándolo pasar al tercer lugar. Llegó cuarto en una batería que ofreció sobrepasos despistes y choques. 
Una vez en el segundo puesto, Moriatis se afirmó a pesar de un inconveniente en la caja y arribó detrás de Werner.  

Diego Aventín, silencioso, aprovechó los errores de los demás y ejecutó sobrepasos para avanzar tres puestos y llegar delante de Sergio Alaux. El piloto del Dole Racing fue el mejor referente de Chevrolet, en el sexto puesto. 

El Pace Car ingresó en la tercera vuelta por el choque entre Enrique Candela y Adrián Oubiña, que perjudicó también a Laureano Campanera.