martes, 30 de abril de 2013

TC: SUSPENSIONES Y MULTAS

..:: Pistas Argentinas ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado de prensa para informar las sanciones impuestas a cuatro pilotos. 

Tanto Leonel Sotro como Luciano Ventricelli deberán cumplir con una fecha de suspensión. En el caso del representante de Ford se debe a la maniobra que perjudicó a Christian Ledesma en la fecha pasada, mientras que Ventricelli recibió la sanción por perjudicar a Guillermo Ortellli. 

Además fueron sancionados los pilotos de TC Mouras Marcos Muchiut y Juan José Tomasello. Ambos deberán pagar una multa de 10 mil pesos. El del Werner Competición por maniobras en perjuicio de Tomasello y Emmanuel Tufaro. Tomasello, en tanto, fue sancionado por la actitud tomada luego de abandonar en La Plata.

El comunicado de la CAF anuncia:

1)Aplicar al piloto de la categoría TC,Leonel Sotro, la sanción de 1 fecha de suspensión, atento a la maniobra efectuada en perjuicio Christian Ledesma, durante la última competencia desarrollada en Termas de Rio Hondo.

2) Aplicar al piloto de la categoría de TC, Luciano Ventricelli, la sanción de una fecha de suspensión, atento a la maniobra efectuada en perjuicio Guillermo Ortelli, durante la última competencia desarrollada en Termas de Rio Hondo.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Marcos Muchiut, la sanción de multa 000 por las maniobras efectuadas en la competencia disputada en La Plata, en perjuicio de los pilotos Juan Tomasello y Emmanuel Tufaro.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Juan Tomasello, la sanción de multa 10000 por la actitud tomada en ocasión de abandonar la última competencia desarrollada en el autódromo de La Plata.


Lia Camps