martes, 30 de abril de 2013

SUPER TC 2000: TOYOTA LIDER

..:: Carburando On-Line ::..

Con dos fechas disputadas del campeonato de Súper TC2000, Toyota Team Argentina es el líder del certamen por marcas y equipos tras relegar a la segunda posición al equipo Fiat Petronas. Renault LoJack Team ocupa la tercera posición.

Con 71 unidades en total, la casa japonesa se pone al frente de las posiciones. El muy buen desempeño del equipo en el trazado rosarino le permitieron hacerse de importantes 53 puntos, tras las producciones de Matías Rossi que consiguió la Pole, vencer en el Súper 8 y quedarse con la victoria en la final, siendo acompañado en la sumatoria por su compañero Mariano Werner quien arribó en el tercer lugar.

En tanto, el Equipo Petronas se transformó en escolta contando con un total de 68 unidades. La performance del campeón José María López, luego de conseguir el segundo puesto tanto en el Súper 8 como en la final y la cuarta ubicación de Ardusso posibilitan a la escuadra italiana de ocupar la segunda colocación a pocos puntos de diferencia respecto al líder.

En tanto que para el Renault LoJack Team, las actuaciones de Leonel Pernía (6to) y Fabián Yannantuoni (7mo) le valieron mantener el tercer lugar de la tabla con un total de 52 unidades.