lunes, 29 de abril de 2013

TC: 'ENTRE TODOS DECIDIMOS GANAR'

..:: Carburando On-Line ::..


"Me dejó muy tranquilo el funcionamiento del Chevrolet, tanto en piso seco como mojado el auto está para pelear por la victoria", afirmó Matías Rossi luego de ganar la segunda serie en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

En declaraciones de su web oficial el piloto de Del Viso también comentó: "es difícil saber si el triunfo era conveniente, pero entre todos los integrantes del equipo decidimos ganar. Es la primera vez en el año que estamos en condiciones de ganar y entre todos lo decidimos. No sabemos qué sucederá después de la carrera en Río Hondo. Hoy tuvimos un auto contundente, pero también se necesitan un montón de cosas para que se dé la victoria", afirmó Matías luego de quedarse con su 11ª victoria en 156 participaciones en la categoría.

Con la victoria en Olavarría, Matías cerró una gran semana, ya que venía de ganar el domingo anterior en Rosario con el Súper TC2000. Además, con el triunfo, Rossi escala cuatro posiciones en el torneo donde hoy se ubica 8º, ya con el éxito necesario para ser Campeón.