miércoles, 9 de enero de 2013

DAKAR: ROMA PUSO QUINTA

..:: Campeones ::..

El piloto del equipo Mini alcanzó su primera etapa en este Dakar, al cumplirse la quinta jornada, llevada a cabo entre Arequipa y Arica. Stéphane Peterhansel fue escolta, pero aún lidera la general.


Joan Nani Roma abordo del Mini 305 se quedó con la quinta etapa escoltado por el francés, Stéphane Peterhansel. Robby Gordon con el Hummer, completó el podio de la jornada en la categoría autos. 

“Me he encontrado muy bien esta mañana”, afirmó el ganador en relación a la competencia y agregó, “hemos maneja sin problemas, siempre concentrados en la especial, que ha sido muy linda”.

En tanto, Orly Terranova, llegó noveno siendo el mejor argentino de la división en la presente jornada. Luego se ubicó Lucio Álvarez en la posición décimo sexta con la Toyota número 306 dentro de los mejores argentinos.

De esta forma, culminó la actividad cronometrada que unió la ciudad de Arequipa, Perú con Arica, Chile, donde harán noche. Mañana, será el turno para la sexta etapa en territorio trasandino (Arica- Calama).