jueves, 10 de enero de 2013

DAKAR: TRAGICO ACCIDENTE EN PERU

..:: Campeones ::..

Una camioneta de asistencia del Dakar, con tripulación inglesa, protagonizó un grave choque con dos táxis en la vía Tacna-Arica, cerca al Complejo Fronterizo de Santa Rosa. El saldo: dos personas fallecidas y diez heridos.


Dos personas muertas y diez heridas fue el saldo de un triple choque en la zona del centro poblado Los Palos, en la vía Tacna-Arica, cerca al Complejo Fronterizo de Santa Rosa que involucró a un auto de asistencia del Dakar.

El jefe departamental de la Compañía de Bomberos de Tacna, Wilber Leiva, precisó que dos de los vehículos con placas AJ 4038 y Z1J620  , son particulares y el tercero es una unidad de la organización del Dakar 2013 con placa VX 60MKC. Además, este último tiene a un lado el número 920, que lo reconoce como parte del evento automovilístico.

Tanto los tres ocupantes del vehículo de asistencia, con tripulación inglesa, como el taxi que evitó la colisión frontal, que dio varias vueltas de campana y estaba ocupado por cuatro pasajeros, resultaron heridos.

Mientras que en el tercer auto que chocó frontalmente con el coche de la carrera, viajaban seis personas, falleciendo el conductor y un viajero.

Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unanue y ellos son: Justin bischall (Inglaterra), Olga Ruiz Paredes (Tacna), Luis Ccama Vilca (Arequipa), Maribel Cochon Escobar (Ilo), John Winskill (Inglaterra), Lee Townend (Inglatera), German Consa Mamani (Arequipa), Begonia tintalla Arocutita, Alex Vasquez Vaquez (Arequipa), Monica Huamani Selaya (Tacna).