domingo, 2 de septiembre de 2012

TRV6: ACEBAL SE QUEDO CON EL SPRINT

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Acebal (Mondeo) se llevó de punta a punta el Sprint del Top Race V6, en el autódromo de Rosario y se aseguró la décima tercera colocación en la grilla de la segunda final de la Etapa Invierno. Al hombre del ABH Sport lo escoltaron Gustavo Tadei (Cruze) y Gerardo Salaverría (Mondeo).

Acebal aprovechó su posición de largada y una vez que se apagó el semáforo tomó la punta para no dejarla hasta la caída de la bandera a cuadros. Con el hombre de General Pico adelante, Tadei tuvo con batallar con el aguerrido Matías Rodríguez (Passat), quien supo ser segundo pero luego cayó al cuarto lugar.

Por su parte, Salaverría tuvo que esperar hasta la parte final de la manga para dar cuenta de Rodríguez y quedarse con el último escalón del podio. Quinto terminó Nicolás Cotignola (Mondeo) y sexto lo hizo Marcos Di Palma (Passat).

Luego arribaron Juan Manuel Silva (Mercedes), Marcos Vázquez (Lancer GT), Ariel Pacho (Mercedes), Alejandro González (Mercedes) y Santiago Ventana (Mondeo).
Con estos resultados, Acebal partirá desde el mejor cajón de la séptima fila de la final, que se pondrá en marcha a las 13.10