sábado, 16 de junio de 2012

TN: POLE DE BAGNERA EN SAN JORGE

..:: Pistas Argentinas ::..

Lucas Bagnera apareció esta mañana con el Clio del GR Competición y mejoró el tiempo que Pablo Merayo había registrado ayer en la primera tanda de clasificación. Así, se quedó con la pole position de la quinta fecha de la Clase 2 del TN y largará adelante en la primera serie que se disputará esta tarde en el autódromo Parque de la Velocidad, de San Jorge.

El piloto de Las Varillas había adelantado en los entrenamientos que tenía el potencial para estar adelante, pero en la primera sesión clasificatoria no pudo redondear su vuelta rápida y tuvo que conformarse con el décimo puesto. Sin embargo, esta mañana aprovechó el motor de Esteban Pou, aceleró y cerró su mejor giro en 1m24s168.

Iván Arbusti se metió segundo, a 16 centésimas, y completó el doblete del GR Competición que colocó a dos Clio en lo más alto del clasificador.

Pablo Merayo cayó al tercer lugar, aunque largará desde el primer cajón en la última batería que la divisional menor desarrollará esta tarde.

El líder del campeonato, Ever Franetovich, quedó cuarto a 35 centésimas con el mejor Chevrolet Corsa. El venadense consiguió dejar atrás a Damián Romero (Fiesta) y Agustín Herrera (Clio).
Las series de la Clase 2 se pondrán en marcha a las 13.30 en el trazado santafesino.

Lia Camps