sábado, 16 de junio de 2012

TN: BAGNERA LARGARÁ ADELANTE

..::Pistas Argentinas ::..

Luego de conseguir su primera pole position de la temporada, Lucas Bagnera se adueñó de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional. Dominó de punta a punta en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge y registró la batería más rápida. Por eso mañana partirá adelante en la final, junto al vencedor de la última serie, Pablo Merayo.

Bagnera largó desde la posición de privilegio y enseguida aceleró con el Clio del GR Competición para afirmarse en la punta y marcar el ritmo hasta el final.
Se quedó con el triunfo y dejó en segundo puesto al líder del campeonato, Ever Franetovich, quien se mantuvo segundo con el Corsa del JCB Motorsport.
Tercero finalizó Jerónimo Teti (Clio).

El GR Competición consiguió también la victoria de la segunda serie de la mano de Iván Arbusti, quien se impuso de principio a fin con el Clio que cuenta con motores de Esteban Pou. Fue la batería más lenta y por eso, largará desde la tercera colocación en la final.
Arbusti aceleró desde la posición de privilegio y marcó el ritmo hasta el final. Consiguió su segundo triunfo parcial y dejó atrás a Lucas Cagnolo, quien logró superar a Damián Romero para finalizar segundo con el Corsa del JCB Motorsport.
Finalmente, Romero quedó tercero con su Ford Fiesta, mientras que Adrián Percaz terminó cuarto con su Peugeot 207.
La última serie quedó en manos de Pablo Merayo, quien mejoró el tiempo de Arbusti para asegurarse el segundo puesto de largada en la final.

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha mañana a las 12 con Bagnera y Merayo en la primera fila, seguidos por Arbusti y Franetovich.


El piloto de Tierra del Fuego dominó de punta a punta con el Clio que alista Gabriel Rodríguez y resistió a los ataques de Agustín Herrera que desde la segunda colocación intentó superarlo por todos lados con el Clio del BT Racing.
Tercero finalizó Matías Machuca tras el retraso de Facundo Chapur, que intentó avanzar en la largada desde el tercer puesto y perdió varias colocaciones. De todos modos, el último ganador terminó quinto, detrás de Emiliano González.