domingo, 15 de abril de 2012

TRV6: SILVA GANO EL SUPER SPRINT

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Manuel Silva (Mercedes) madrugó a todos en la mañana dominguera y se llevó el triunfo en el Súper Sprint del TRV6, en el autódromo de Olavarría. Atrás del chaqueño quedaron los representantes del Midas Racing Team, el poleman Juan Cruz Alvarez (Passat) y Emiliano Spataro (Passat).

La partida comenzó con inconvenientes para José María López (Passat), quién se quedo detenido motivando la entrada del auto de seguridad para reordenar la grilla. Silva aprovechó las dudas de Alvarez y Spataro en la largada para superarlos a ambos por la cuerda interna. Con la punta en su poder, el experimentado corredor del RV Sport Racing intento establecer un diferencia tranquilizadora.


El más rápido en la clasificación de ayer fue en busca del puntero y lo rozó en una de las variantes del circuito sin llegar a producir el despiste del "Pato". Mientras adelante luchaban por correr al líder, Marcelo Agrelo (Cruze) se despistó y terminó en el pasto, pero pudo continuar.


Tanto el arrecifeño y como el de Lanús acortaron la luz de ventaja que había hecho Silva. Sin embargo, el crédito de Resistencia llegó cómodo a la caída de la bandera a cuadros. El chaqueño logró su primera victoria en un Súper Sprint y tendrá el privilegio de largar en la posición de vanguardia en la segunda final del año del TRV6, que tendrá su inicio a las 13.05.