lunes, 2 de enero de 2012

TC: "ENCONTRAMOS EL CAMINO"

..:: Carburando On-Line ::..

Antes del cierre del año 2011, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, Jonatan Castellano realizó un breve ensayo con su Dodge de Turismo Carretera, con el fin de chequear una serie de cambios que se realizaron, de cara a la próxima temporada.

"Nos dimos cuenta en el taller, cuando comenzamos la revisión intensa del auto, que había algunas cositas que estaban mal, y realizamos los cambios para chequearlos el día del Sponsor Day. Sinceramente, luego de las pocas vueltas que di, me encontré con un auto totalmente distinto y en el cual aparecieron rápidamente los tiempos que esperábamos. Desde que el auto debutó, hubo algunos detalles que estaban mal y que pudimos comprobar ahora, que volvimos a ganar la velocidad de curva tras los cambios realizados. Me fui muy conforme de 9 de Julio porque creemos que hemos vuelto a encontrar el camino competitivo de siempre, y ahora trabajaremos en el taller para realizar algunas reformas, en función de dejarlo igual a como fue la concepción de los anteriores, que tanto éxito nos dieron", sostuvo Jonatan.

Si bien el piloto loberense tendrá sus diez días de merecidas vacaciones, parte del equipo ya se encuentra trabajando sobre la unidad con la cual "Pinchito" cerró el campeonato y también con la que usó Tomás Urretavizcaya, para tenerlas listas a mediados de Enero y comenzar con su armado, pensando en las pruebas a realizarse desde el 1 al 7 de Febrero, previo a la primera fecha que se ha confirmado el 12 de ese mes como ya es un clásico, en el autódromo "Rubén Luis Di Palma" de la ciudad de Mar de Ajó.