jueves, 29 de diciembre de 2011

TC: SIN MAYORES CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2012


'Es un hecho histórico en el TC que no haya cambios en el reglamento. Salvo algunas correcciones que son mínimas pero es importante que ya estén las pautas marcadas. Hay muy pequeñas modificaciones pero lo importante es que todo sigue como en el año que termina', comentó Alejandro Solga, responsable de Ingeniería y Desarrollo de la ACTC.

Hoy la ACTC informó que en su sitio web están a disposición los detalles de los reglamentos técnicos de las categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

'Ha sido un año muy parejo. Tuvimos 15 ganadores en 16 carreras, hasta 30 pilotos en menos de un segundo en las clasificaciones, han ganado todas las marcas, y los diez de la Copa de oro de la última fecha tuvieorn chances de salir campeón', agregó Solga.

'Estamos estudiando algunos cambios en el reglamento deportivo con los puntajes para incentivar los sobrepasos, creemos que será muy importante, aunque estamos estudiandolo', sostuvo el responsable de la Técnica.

'Se está analizando un combo aerodinámico de cargas para que sea implementado en 2013, asi que no hay cambios para 2012', remarcó.