jueves, 29 de diciembre de 2011

DAKAR: LOS HNOS. SEAN UNIDOS...



Mañana viernes 30 de diciembre en un local de la ciudad de Mar del Plata, Marcos y José Luis Di Palma presentarán la camioneta TOYOTA HILUX SW4, con la que competirán en el Dakar 2012.

Marcos Di Palma correrá en 2012 el Rally Dakar por primera vez y lo hará junto a su hermano José Luis, quien ya compitió en dos ocasiones de uno de los rallies más duros del mundo. La competencia arrancará el 1º de enero en Mar del Plata y llegará el 15 del mismo mes a Lima, Perú. En esta oportunidad la familia Di Palma hará un trabajo en equipo, ya que Marcos y José Luis estarán arriba de la Toyota, pero serán atendidos por los mecánicos que tienen Josito en TC y Marcos en TRV6.

Los Di Palma alternarán en el manejo y del auto número 410 . José Luis, en las ediciones pasadas no pudo cumplir con el objetivo de llegar al final de la carrera. En 2010 abandonó en la tercera etapa, mientras que al año siguiente su camioneta dijo basta al cruzar a Chile, tras haber hecho una buena primera mitad de competencia.

En esta edición 2012 del Dakar los corredores deberán recorrer en un duro circuito, unos nueve mil kilómetros, que van de la costa del Atlántico a la orilla del Pacífico y que tendrán como una de las constante la Cordillera de los Andes.