martes, 27 de diciembre de 2011

TCP: BIANCHI SALTA AL TC PISTA CON CHEVROLET


Gastón Bianchi adelantó ayer en Carburando Radio que competirá el año que viene dentro del TC Pista con un Chevrolet del Trotta Competición.

Luego de pelear el campeonato de TC Mouras, el marplatense decidió pegar el salto a la telonera del TC, aunque cambiará de marca. Y es que se baja del Falcon para subirse a una Chevy que contará con la asistencia del UR Racing.

"Será un cambio importante. Nueva categoría y nuevos escenarios, pero creo que va a ser positivo y además voy a estar más tiempo con mi cuñado (Christian Ledesma) que me ayuda con sus consejos y experiencia", comentó Bianchi.

"Fue la idea de mi cuñado que cambie de marca y el me consiguió todo para que ahora corra con Chevrolet", concluyó Gastón Bianchi, que debutará el 12 de febrero en Mar de Ajó.