martes, 27 de diciembre de 2011

TC: INTENSOS ENSAYOS DEL SEXTUPLE CAMPEÓN



Doble jornada de ensayos del Chevrolet de Turismo Carretera del súper Campeón Guillermo Ortelli en el autódromo de La Plata. Intensos ensayos con mucho calor que se prolongarán este miércoles en el mismo escenario para el piloto de Salto quien probó su auto con vistas a la temporada que comenzará en febrero en la costa bonaerense.

'Fue un ensayo de muchísimas cosas, una prueba programada que va a continuar mañana (miércoles) para seguir con el trabajo. Ahora que tenemos la chance lo hacemos aprovechando el envión anímico de haber salido campeones hace poco', comentó el director técnico del equipo Dole Guillermo Kissling.

'Una prueba de éstas es muy compleja por muchos factores y cuesta mucho dinero y esfuerzo de la gente. Ellos vienen cansados de toda la temporada pero hay que hacer estos ensayos para llegar bien en la temporada', agregó Willy.

'Creemos que el auto quedó muy bien de la prueba anterior a Buenos Aires y seguimos en el mismo camino', sostuvo Kissling quien anticipó que el flamante Torino para Norberto Fontana estará en etapa de pintura en los próximos días para tenerlo listo a mitad de enero próximo.