miércoles, 7 de diciembre de 2011

TC: MAXI SIGUE EN MAR Y SIERRAS


Maxi Juan confirmó que en la próxima temporada de Turismo Carretera seguirá manejando el Ford del Mar y Sierras, dándole continuidad al proyecto que comenzó en 2011.


Antes del inicio de la 16ª y última fecha del TC, que se disputará el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, Maximiliano Juan llegó a un acuerdo con el Mar y Sierras que dirige Rubén Lusich, para continuar trabajando en conjunto durante 2012.

Después de analizar todo lo que se disputó en la temporada y encontrar un balance positivo, el piloto de Merlo decidió darle continuidad al proyecto con el objetivo de seguir evolucionando durante el próximo año en la máxima divisional del automovilismo argentino.

Maxi seguirá con el mismo grupo de trabajo, es decir que en el Mar y Sierras Leo Salgado continuará como responsable del chasis, función que cumple de la carrera de La Plata, donde con el 6º puesto se logró el, hasta ahora, mejor resultado del año. Además, Fernando García seguirá a cargo de los motores para el Ford.

"Considero que fue un año positivo, tuvimos un buen comienzo y lo estamos cerrando con una interesante performance en el Ford. De por sí, los cambios no son buenos y creo que en el Mar y Sierras está todo dado para que funcionemos bien, apuntamos a tener un buen 2012. En lo personal me sentí cómodo dentro del equipo y fue importante haber recuperado el funcionamiento en las últimas del año", comentó Maxi.