miércoles, 7 de diciembre de 2011

TC: ALTUNA VA POR LA HAZAÑA


La Copa de Oro del Turismo Carretera, llega a su definición, este fin de semana. El autodromo porteño, consagrará una vez mas al monarca del T.C. y Mariano Altuna, vuelve a ser protagonista de esta disputa.

Estamos muy bien y tranquilos. El haber estado en las tres copas anteriores, nos da la experiencia de cómo se encara el fin de semana, expresó "el mono", no tenemos presión alguna porque sabemos y somos concientes que si hacemos todo bien, igual dependemos del resultado de los demás. Lo hecho, hecho está y es muy difícil ganar en una carrera, lo que no se pudo en el resto del torneo. Vamos con la tranquilidad de tener un equipo sólido y un buen auto. Estamos conformes con lo realizado hasta aquí pero tenemos en claro, que hay rivales que tuvieron resultados más parejos que nosotros y solo resta esperar que el fin de semana, vaya transcurriendo.

La presión seguramente la van a tener Rossi y López que lideran y llegan como máximos candidatos. Presión van a tener Ugalde y Ponce que solo les sirve ganar. Giallombardo por su ímpetu, juventud y su primera gran definición. El resto entre los que me incluyo, haremos en carrera lo mejor que este a nuestro alcance y obviamente, luchar hasta el final. Todo lo que depare esta definición, será bien recibido. Si es el "1", mejor!!! " Concluyó el piloto del Alfano Competición.