jueves, 8 de diciembre de 2011

TC: CAMBIO DE TORO



En la antesala de la última competencia del año para el TC, que se desarrollará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", Carlos Okulovich ya está listo para intentar cerrar la temporada con un gran resultado. 

El piloto misionero se trasladó desde Oberá a Buenos Aires, donde a partir del viernes trabajará junto al Maquin Parts Racing, a bordo del Torino Nº 42. Después de no encontrar un buen rendimiento en las últimas competencias con el vehículo de nueva generación, Carlitos y la escudería decidieron volver a utilizar el Toro con el cual se comenzó 2011 y que se usó hasta Paraná. Con este cambio se intenta despejar la duda si la falta de performance se debe a algún problema en el auto que manejó el misionero hasta Balcarce.Una vez más, el circuito Nº 12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", emplazado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el escenario elegido para cerrar el calendario de la máxima categoría del automovilismo argentino. Esta pista es una de las más veloces de la temporada y por sus características garantiza un buen espectáculo en todas las competencias que allí se disputan.

"Para esta última competencia del año decidimos volver a utilizar el Torino con el que comencé el año. El cambio se debe a que trabajamos mucho en el otro vehículo pero no pudimos encontrar una buena performance, nunca anduvo como el primero que manejé y por eso queremos hacer esta contraprueba junto al equipo. Trabajaremos para tener un buen funcionamiento y cerrar bien la temporada", dijo Okulovich.