jueves, 8 de diciembre de 2011

TC: 'VOY A TENER UN EQUIPO PROPIO'


Mariano Werner confirmó que contará el año que viene con un equipo propio en TC y competirá con una nueva unidad que llevará la asistencia de Dardo Prand en el chasis.

"El auto es nuevo y en estos días se está empezando con el enchapado, así que no vamos a llegar a probar cuando habiliten las pruebas", contó Mariano y agregó: "Es un desafío personal que se ha demorado más de lo previsto porque me gusta hacer las cosas como se deben hacer".

"Tengo pensado hacer este equipo, con chasista propio, y me gustaría también tener algo exclusivo en cuanto a los motores. Todavía no lo tengo definido, me sentaré a hablar con Johnny Laboritto para ver si llegamos a un acuerdo y lo definiré en estos días", adelantó Werner, convencido de que "tener exclusividad en el TC es importante hoy en día porque vas a cada carrera sabiendo lo que tenés".

Además explicó que "en el mismo taller donde están los fórmulas, se viene trabajando hace tiempo en el auto de TC Mouras y ahora empezaron a trabajar en el auto de TC porque no hay mucho tiempo".

"En la Fórmula Renault 2.0 no vamos a tener más de cuatro autos, así que la gente que quedó libre trabajará en el auto de TC Mouras y en el TC", explicó.

Por otro lado, destacó: "Soy un agradecido al Gurí porque he compartido muchas cosas y he aprendido un montón. Me dieron muchos triunfos resultados y podios".