domingo, 9 de octubre de 2011

TCP: BONELLI EN UN FINAL INSÓLITO


Inesperado final tuvo el TC Pista en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, donde Leonel Sotro dominó desde el principio y antes de llegar a la línea de meta, desaceleró para festejar, regalándole la victoria a Nicolás Bonelli, que venía detrás y aceleró para cruzar la bandera de cuadros con 15 centésimas de diferencia.

En carrera Sotro marcó la diferencia con el Ford del equipo del Gurí Martínez. Aceleró en la largada y se alejó sin problemas. Incluso alcanzó a dejar a su más inmediato perseguidor, Bonelli, a más de seis segundos.

El dominio era indiscutible pero la ansiedad de Sotro por festejar lo dejó sin la victoria. Atrás Bonelli, que se mantuvo segundo con el Ford de su propia estructura, continuó concentrado y no levantó hasta cruzar la bandera de cuadros. Eso le permitió arrebatarle el triunfo que parecía imposible en competencia.

De esta manera, el entrerriano festejó desde lo más alto del podio su segundo triunfo en la categoría y tomó la punta de la Copa de Plata.

Federico Pérez completó el podio ovalado luego de superar a Martín Serrano. El Sportteam presentó su reclamo porque aseguran que el juninense lo pasó con bandera amarilla. Los comisarios deportivos analizan la maniobra.

Santiago Mangoni llegó cuarto, delante de Claudio Kholer, que perdió en el trazado santacruceño la punta del play off.

Aldo Tedeschi avanzó tres puestos para terminar séptimo, seguido por Luciano Ventricelli, Gustavo Micheloud y Sebastián Porto.

Luego de un fin de semana que parecía perdido por las demoras en los vuelos, Franco Vivian logró terminar 11° con el Chervolet del Tango Competición.

El TC Pista pasó por Río Gallegos con una competencia sin grandes sobrepasos pero con un final insólito que quedará en la historia de la categoría.

FINAL - TC PISTA

1° BONELLI, NICOLÁS FORD 33:03.656
2° SOTRO, LEONEL FORD 0.155
3° PÉREZ, FEDERICO FORD 3.936
4° SERRANO, MARTÍN CHEVROLET 4.331
5° MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 4.775
6° KOHLER, CLAUDIO CHEVROLET 6.199
7° TEDESCHI, ALDO CHEVROLET 6.979
8° VENTRICELLI , LUCIANO FORD 7.339
9° MICHELOUD, GUSTAVO FORD 11.377
10° PORTO, SEBASTIÁN CHEVROLET 26.320