lunes, 24 de octubre de 2011

TC: LOS PROYECTOS DEL JP


En diálogo con Carburando por AM550, Gustavo Lema habló acerca de los proyectos del JP Racing para la temporada 2012 en el automovilismo nacional.


En relación a la posible incorporación de Norberto Fontana a las filas del equipo Chevrolet del TC 2000, Lema afirmó: "Con Fontana hablé por las dos categorías, ya que es un piloto que siempre quiero tener. Pero la realidad es que la gente de General Motors decidió la extensión del contrato en TC 2000 y los dos pilotos son Christian Ledesma y Agustín Canapino. Nunca me hablaron de un tercer auto".

"Con respecto al Turismo Carretera, hablé con Fontana pero no avancé nada, porque no quiero distraerme en este momento, en donde estamos peleando los campeonatos de TC, TC Pista y TC Mouras. Las negociaciones con Norberto no son fáciles y tengo que ver bien de cara al futuro, porque mi intención era achicar la estructura, para no tener tantos autos que dependan 100% de mi", agregó.

Asismismo, Lema detalló la actualidad de los trabajos sobre los flamantes Ford para el TC. "El proyecto está avanzado. Un auto está terminado y al otro solo falta carrozarlo en el transcurso de esta semana. Con respecto a los pilotos, solo hablé con Diego Aventín y las negociaciones están muy avanzadas".

Por último, reconoció que: "Hoy por hoy el Torino no entra en el proyecto para el año que viene".