lunes, 24 de octubre de 2011

TC: ARGENTO ESPERA DEFINIR LA CONTINUIDAD EN 2012


'No tengo definido qué iremos a hacer en 2012, pero la verdad es que estoy cansado, se me hace difícil con un sólo auto pero mantengo mis ganas de seguir luchandola en el TC', comentó Roberto Argento en diálogo con Carburando radio al referirse a la continuidad de su equipo en la categoría.

Actualmente el Torino de su equipo Argentina Racing con Martín Ponte mantiene un interesante nivel, en especial en las últimas carreras pero el titular de la estructura considera que 'hace 18 años que trabajo con el mismo grupo de gente y yo quiero mucho a la categoría, pero nosotros tenemos tres Torino y actualmente corre uno sólo. Así se nos hace difícil proseguir'.

'Soy amigo de mis amigos, amigo de mi gente que por tantos años trabaja conmigo, pero es una situación complicada, que espero definir pronto', agregó Argento.