miércoles, 14 de septiembre de 2011

TC: LA ACTC INSPECCIONÓ SAN MARTÍN


En el día de hoy, personal de la ACTC visitó el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, en Mendoza, que tiene la intención de recibir al Turismo Carretera el 30 de octubre.


"Es la primera vez que visito el circuito y es impresionante la obra que están haciendo. Desde los paredones hasta el curvón peraltado, que no existe en ningún autódromo del país. Lo que me preocupa son los tiempos", afirmó Fernando Miori, Gerente General de la ACTC al sitio Curva1.

El dirigente agregó: "No voy a decir que si ni no, pero evaluaremos seguramente el fin de semana junto con Oscar Aventín si se correrá o no. Si el tiempo lo permite, estaremos y sino, lo haremos más tarde".

"Si lo que analizamos con el intendente Jorge Omar Gímenez y los responsables del club es lógico, creemos que la fecha se hará. Obras de tal magnitud no están para prenderlas fuego, esto es, que todos los que siguen el Turismo Carretera como público, prensa, pilotos, lo critiquen porque algo no estaba terminado. El autódromo de San Martín se merece una inauguración terrible, como la obra que es. Lo que se está haciendo es algo de última generación", agregó Miori a la prensa mendocina.