jueves, 4 de agosto de 2011

TC: EL GURI BUSCA LA COPA DE ORO


Omar Martínez será uno de los 53 protagonistas que el Turismo Carretera tendrá en pista el próximo fin de semana cuando se dispute en el remozado autódromo juninense Eusebio Marcilla la 10ma fecha de la temporada 2011. A dos capítulos de la finalización de la Etapa Regular, el Gurí quiere mantener la performance lograda en la última competencia y permanecer en el selecto grupo de 12 pilotos que pugnarán por el campeonato.


Con el Ford que atiende su equipo y motoriza Miguel Ojeda, el entrerriano intentará ser protagonista en un escenario nuevo para todos pero que en éstos casos eleva su talento y se destaca. Fueron varios los autódromos en los que imprimió su nombre como nuevo ganador. El triunfo en la segunda serie del último capítulo y el segundo puesto final, lo ubicaron en el 8vo lugar en el certamen y con una diferencia de 14,5 puntos con Diego Aventín, quien está en la puerta de los posibles participantes del playoff.

Aunque aún necesita la victoria reglamentaria que lo habilite para pelear por el cetro más preciado, el entrerriano sabe que de mantener el buen rendimiento que evidenció en la última, el ingreso es casi un hecho.