jueves, 4 de agosto de 2011

TC: UNA CARRERA ESPECIAL


Sin dudas este fin de semana será muy especial para la familia Urretavizcaya.


Además de correr prácticamente de local, por la cercanía con su ciudad, Chacabuco, Tito y Tomás compartirán en la pista de Junín la 10ma. fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Tomás conducirá la habitual Dodge alistada por el equipo de Oscar Castellano, mientras Tito volverá a la categoría sobre el Ford que condujo José Savino hasta la carrera de Termas de Río Hondo.

En relación al nuevo circuito, Urreta Jr. afirmó: "Es una obra impresionante, que hemos visto nacer y que aun no podemos creer que esté lista y tan bien presentada en muy pocos meses. He podido girar mucho en el trazado que sin dudas es muy rápido, muy ancho y similar a los trazados de última generación, y creemos que se dará un espectáculo muy bueno, con sectores en los que podés equivocarte y donde se podrían producir los sobrepasos".

"En cuanto a lo deportivo, el auto ha funcionado muy bien en Río Cuarto en la fecha pasada y era un circuito que normalmente no le cae bien a la marca. El trazado de Junín es veloz y se adapta a las condiciones de la Dodge, por lo que esperamos desde un inicio poder ser protagonistas, mostrarnos competitivos, y poder pelear la punta en una fecha tan especial donde además volveré a compartir con mi papá la pista. Es una emoción muy grande poder tenerlo nuevamente corriendo con nosotros", cerró Tomás.