jueves, 4 de agosto de 2011

TC: "VOY POR TODO"


Luego de la resonante victoria en Río Cuarto, Mariano Altuna va por más. Restando dos fechas de la etapa regular, Junín y Paraná, el "monito" quiere otra victoria o en su defecto hacer podio.

"Ser segundo y duodécimo en la etapa regular, es lo mismo. Importa ganar la etapa o prepararse para la copa de oro, por eso ahora que estamos bien posicionados en el campeonato y ya tenemos la victoria necesaria, vamos por todo", aseguró el de Lobería y agregó "somos concientes de tener que lidiar con los kilos de lastre pero cuanto antes le encontremos la vuelta mejor. Walter Alifraco, Johnny Laborito y el equipo técnico que me acompaña fueron trabajando en silencio durante todos estos meses para encontrar el gran auto que tuvimos en Río Cuarto, por eso ahora que llegamos al primer objetivo trazado a principios de año, no vamos a conformarnos solo con eso.

Queremos la etapa regular y la copa de oro. Todos los pilotos obviamente buscamos lo mismo y solo uno es el que festeja a fin de año, estuvimos muy cerca las últimas veces y batallamos hasta el final. Llegamos a Junín con un claro objetivo, descubrir el circuito rápidamente y acomodar todo para pelear bien arriba.

Estamos con el mejor de los ánimos y la certeza que con mucho esfuerzo fuimos por el camino indicado, todos los que me siguen carrera tras carrera, amigos, sponsors, familia saben lo que significa sufrir cuando las cosas no salen bien, ahora con el apoyo incondicional de ellos, voy por todo", concluyó.