sábado, 9 de julio de 2011

TN: LA PRIMERA DE KOCH

Juan Pablo Koch se impuso en la tercera y última serie de la Clase 2 del TN, disputada en Posadas. El local supo aprovechar la largada para saltar del cuarto al primer puesto y dominar la batería.

El misionero se vio beneficiado por la lucha que mantuvieron atrás Facundo Chapur, Federico Alonso y Lucas Mohamed. Mientras se peleaban, Koch aprovechó para alejarse rumbo a su primer triunfo parcial.

Pero no sólo festejó por primera vez, sino que además completó la serie más rápida, por lo que mañana largará desde la posición de privilegio en la sexta final del año, acompañado por Tulio Badaracco.

Las maniobras de superación entre los protagonistas se sucedieron una tras otra, detrás del vencedor. En definitiva, el tucumano Lucas Mohamed (Gol) pudo capturar el segundo lugar sobre la línea de sentencia, superando al cordobés Facundo Chapur (Fiesta). Cuarto fue el sureño Federico Alonso (Corsa) y quinto arribó el de Reconquista, Carlos Longhi (Clio). Por detrás de Longhi llegaron Jerónimo Teti (Clio) en la sexta ubicación y el reaparecido Ivan Arbusti (Clio) en la séptima.

Completaron las diez primeras ubicaciones el bahiense Matías Iseppi (Corsa), Juan Pablo Granero (207) y Fabio Gallego (Clio), quienes cerraban un trencito más que interesante. Ya un poco más distanciados del pelotón principal, llegaron Lucas Bagnera (Clio), Juan Manuel Eluchans (Clio), Joel Borgobello (206) y Diego Presta (Clio).

TERCERA SERIE - TN CLASE 2

1° KOCH JUAN P CLIO 11;28,911
2° MOHAMED LUCAS GOL 1,705
3° CHAPUR FACUNDO FIESTA 1,748
4° ALONSO FEDERICO CORSA 2,477
5° LONGHI CARLOS CLIO 3,764
6° TETI JERONIMO CLIO 4,079
7° ARBUSTI IVAN CLIO 4,334
8° ISEPPI MATIAS CORSA 5,716
9° GRANERO JUAN P PEUGEOT 207 6,120
10° GALLEGO FABIO CLIO 7,625