sábado, 9 de julio de 2011

TN: BADARACCO DE PUNTA A PUNTA

Tulio Badaracco se adueñó de la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, donde ratificó la contundencia su Renault Clio y se aseguró un puesto en la primera fila para la final.

El piloto local supo aprovechar la lucha que se generó a sus espaldas para alejarse con comodidad y quedarse con la victoria.

"Es una alegría enorme. Tenía que aprovechar el gran auto que me dio el equipo, y me puso un poco nervioso un problema que tuve en el varillaje de la caja de cambios. Por eso, la serie la hice a fondo", explicó el Badaracco.

Detrás del misionero estuvo lo más atractivo de la serie. Porque Bruno Bosio (Corsa), capturó el segundo lugar a los pocos metros de la largada. Lo madrugó a Matías Machuca (Clio) y emprendió la persecución del líder, aunque fueron solo un par de vueltas. El misionero puso distancia, por lo que el de Almafuerte se conformó con la segunda colocación. Mientras tanto, Machuca se enfrascó en una áspera lucha con Pablo Redolfi (Fiesta), quien finalizó tercero, y Damián Romero (Clio). Fueron un par de vueltas de roces y maniobras ajustadas, hasta que Machuca sufrió un toque por parte de Diego Pérez (Corsa), quien recuperó posiciones junto a Ariel Michieletto (Corsa). Otro que estuvo involucrado en estas maniobras, fue el pigüense Emiliano González (Astra), quien terminó perdiendo terreno debido a una falla del motor.

Quienes sí pudieron avanzar posiciones fueron Javier Penezone (Clio) y Vicente Losada (Astra). Ambos debieron largar desde boxes, ya que tuvieron problemas de frenos y semieje respectivamente.

SEGUNDA SERIE - TN CLASE 2

1° BADARACCO TULIO - CLIO 11;29,847
2° BOSIO BRUNO - CORSA a 1,775
3° REDOLFI PABLO - FIESTA a 3,352
4° ROMERO DAMIAN - CLIO a 4,709
5° MICHIELETTO ARIEL - CLIO a 7,862
6° PENEZONE JAVIER - CLIO a 10,535
7° BALLARIO JULIA - CLIO a 12,155
8° LOSADA VICENTE - CORSA a 20,705
9° PEREZ DIEGO - CORSA a 22,762
10° GONZALEZ EMILIANO - CORSA a 31,081