sábado, 9 de julio de 2011

INDY LIGHTS: TERCERA POLE AL HILO DE GUERRIERI


Esteban Guerrieri volvió a dominar la clasificación de la Indy Lights y esta vez, en Toronto, se adjudicó su tercera pole position consecutiva y la quinta en su primera temporada dentro de la categoría telonera.


El argentino cerró su mejor vuelta sobre el final y marcó 1m02s986. Así, bajó del primer lugar a Stefan Wilson, que quedó a 5 décimas con la unidad del Andretti Autosport.

El hermano menor de Justin, logró un tiempo de 1'03.245, aunque tenía el tiempo de la pole (1'02.871), perdió ese registro por una bandera amarilla local. En tercera posición se ubicó Peter Dempsey (a 0.345) con el auto 26, mientras que Anders Krohn (a 0.494) y Josef Newgarden completaron las cinco primeras posiciones en la sesión de clasificación.

El equipo Sam Schmidt colocó tres autos en los cinco primeros puestos, en tanto que el piloto colombiano Gustavo Yacamán (Team Moore) tuvo que conformarse con el sexto puesto con un tiempo de 1'03.742 (a 0.870). Compartirá la tercera fila con Newgarden.

Duarte Ferreira y Bruno Andradel, que debuta con el equipo Bryan Herta Autosport, largarán desde la cuarta fila.

El venezolano Jorge Goncalvez cerró el lote de los diez más rápidas de la Indy Lights en Toronto, donde Esteban Guerrieri largará mañana desde la pole en la carrera final.