domingo, 24 de julio de 2011

TC: APARECIO EL GURI

La segunda batería del TC quedó en manos de Omar Martínez, que supo aprovechar el abandono de Juan Manuel Silva para adueñarse de la punta y quedarse con su 76° victoria parcial y la primera del año. Así el Gurí demostró que su equipo es candidato en la novena fecha, donde ya sumó el segundo triunfo de la mañana. Y es que su pupilo, Mariano Werner dominó con contundencia la primera batería.

El Gurí partió desde la segunda colocación y batalló con Silva por la primera colocación. Pero también tuvo que defenderse de Juan Marcos Angelini, que desde el tercer lugar presionaba con la Dodge ganadora del UR Racing.

Sobre el final llegó la alegría para el entrerriano por el abandono del Pato Silva que tuvo que desertar por un inconveniente eléctrico en el Ford del Haz. Tomó la posta y aceleró rumbo a la bandera de cuadros.
"Fuimos de menor a mayor. Se mejoró de viernes a sábado. Ayer la clasificación fue muy apretada y tuvimos la suerte de hacer una gran serie tanto Mariano como yo, y ojalá se refleje en la final", resumió el Gurí y disparó: "Mariano va a salir a buscar la carrera y yo también. Ojala podamos hacer una buena final porque hay que sumar y estamos en una zona crítica".

Juan Marcos Angelini llegó inmediatamente después con la Dodge que carga 30 kilos de lastre. "Uranga y Romera cambiaron la puesta a punto y hoy me encontré con un auto diferente. Funciona muy bien y tenemos un auto bien parado para la final. Con 30 kilos de lastre creo que venimos haciendo un gran trabajo", comentó el piloto de Carreras.

En su regreso a Dodge, Juan Martín Trucco completó el podio de la segunda serie. Con la unidad del Di Meglio Motorsport y el motor de Claudio Garófalo, el piloto de Cuanca-Tres Algarrobos logró su mejor resultado parcial en la máxima.

"Este tercer puesto es excelente. Venía complicado en la parte de atrás, y por eso bloquo una vez y después fue reiterado, pero estoy contento porque sé que tengo un bue auto para la final", explicó Juan Martín, que esta vez dejó atrás a Guido Falaschi.

El piloto de Las Parejas arribó cuarto con el Ford del Haz, en tanto que Jonatana Castellano se ubicó, delante de Mauro Gaillombardo, Christian Ledesma, Pechito López y Maxi Juan.
Luego de largar último por la sanción de ayer, Matías Rossi llegó décimo con la Chevy del JP Racing.

SEGUNDA SERIE

1 MARTÍNEZ, OMAR FORD 08:39.427
2 ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 1.378
3 TRUCCO, JUAN MARTÍN DODGE 2.736
4 FALASCHI, GUIDO FORD 2.990
5 CASTELLANO, JONATAN DODGE 4.177
6 GIALLOMBARDO, MAURO FORD 4.569
7 LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 5.762
8 LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 5.982
9 JUAN, MAXIMILIANO FORD 6.679
10 ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 7.258
11 BASSO, MARTÍN CHEVROLET 7.962
12 NOLESI, MATHIAS FORD 9.792
13 PICHINI , MAURO FORD 10.152
14 DEL BO , ROBERTO CHEVROLET 17.073
15 LARRAURI, LEONEL DODGE 17.353
16 SAVINO, JOSÉ FORD 37.361
17 SILVA, JUAN MANUEL FORD -