domingo, 19 de junio de 2011

TRV6: JOHNNITO LARGARA ADELANTE


Juan Bautista de Benedictis sacó a relucir en el Super Sprint la potencia del Mercedes número 157, doblegó al Bebu Girolami a metros de la largada y se encaminó hacia el triunfo en esta minicompetencia que lo deja con las mejores expectativas para la tercera y última final de la Etapa Otoño de Top Race que se desarrolla en el autódromo "Termas de Río Hondo".


El necochense tendrá la responsabilidad de comandar un pelotón de partido conformado por más de 60 autos, ya que Top Race y Top Race Series llevarán a cabo la tercera final en conjunto en la historia de la categoría. De Benedictis, quien lleva en su auto la leyenda "Feliz día papá", comenzó así de cumplir con la promesa que le hizo al suyo de llevarse una victoria de Termas.

Además, el piloto del Tauro Guidi Team irá en busca de su primera victoria del año y su equipo intentará mantener el domingo perfecto que hasta aquí viene teniendo, ya que José Passadore, otro de sus pilotos, se impuso también en el Sprint.

Segundo en la mañana santiagueña, fría y nublada, terminó Girolami, tercero fue Omar Martínez, cuarto Guido Falaschi en gran remontada tras largar desde el décimo lugar, quinto Gabriel Furlán, sexto Mariano Acebal, séptimo Oscar Sánchez, octavo Marcos Di Palma, noveno Brian Smith y décimo Esteban Tuero.

El Sprint, en tanto, quedó en poder de José Pedro Passadore, a bordo del Passat TRV6 número 116 del Tauro Guidi Team. segundo fue Gustavo Tadei con su Mondeo TRV6 número 666, mientras que Alejandro González finalizó tercero.