domingo, 19 de junio de 2011

INDY LIGHTS: PRIMERA VICTORIA DE GUERRIERI

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri alcanzó esta tarde su primera victoria dentro de la IndyLights al imponerse en el histórico óvalo de Milwaukee. El argentino que sumaba tres poles polisition y un segundo puesto esta temporada, había partido desde la primera colocación y se mantuvo al mando con la unidad que le proporciona el equipo Sam Schimdt Motorsports.


El piloto de Mataderos se adjudicó así la prueba denominada David Hobbs 100 y relegó a su compañero de equipo Josef Newgarden

"El coche se mostró realmente impresionante durante toda la carrera y estoy muy contento de haber logrado mi primera victoria con el Sam Schmidt Motorsports y Lucas Oil, que hacen un gran esfuerzo para estar aquí", comentó Guerrieri que se convirtió además en el cuarto ganador diferente en las cinco competencias de la temporada.

"Es muy bueno para el equipo conseguir una victoria con Esteban", aseguró Newgarden que arribó con cinco segundos de diferencia. El colombiano Jorge Goncalvez (Belardi Auto Racing)completó el podio logrando así su mejor resultado en la categoría.

Newgarden se mantiene como líder del campeonato, pero ahora Guerrieri está a 14 puntos. La próxima fecha será el 25 de junio en el óvalo de Iowa.