domingo, 8 de mayo de 2011

TC: JUNIN TENDRA TC


El presidente de la ACTC, Oscar Aventín, confirmó esta mañana que el TC se presentará el 7 de agosto en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, tal como había adelantado Carburando Radio la semana pasada. En el marco de la conferencia de prensa institucional que brindó junto a los miembros de la Comisión Directiva, aclaró que Río Cuarto pasa al 24 de julio por elecciones en Córdoba.


Además el presidente de la ACTC adelantó que existe el interés de Río Gallegos por ocupar la plaza que teodavía está a confirmar del 9 de octubre. Y le puso un plazo a las reformas en el autódromo de Mendoza para mediados de julio con 75 días antes de la carrera. "Estuvimos reunidos con el intendente de Mendoza y los responsables del autódromo el jueves antes de viajar a Termas de Río Hondo y demostraron un compromiso para tener la fecha", comentó Aventin.

El calendario del Turismo Carretera continuará el 29 de mayo en Buenos Aires y continuará de la siguiente manera:

12 de junio: Posadas
3 de julio: Rafaela
24 de julio: Río Cuarto
7 de agosto: Junín
28 de agosto: Paraná
18 de septiembre: Balcarce
9 de octubre: Autódromo a confirmar
30 de octubre: Mendoza
13 de noviembre: La Plata
11 de diciembre: Autódromo a confirmar

También quedó confirmada la caravana a Mar del Plata con autos de la máxima y cupecitas en una jornada que el Turismo Carretera acercará a la gente su espectáculo, cubriendo los 400 km que separan Capital Federal de la Ciudad Feliz. Será el 4 de septiembre y se tratará de un acontecimiento histórico para la categoría y para todo el automovilismo nacional.