viernes, 18 de marzo de 2011

TRV6: LÓPEZ MARCA EL RUMBO

..:: Carburando On-Line ::..

Se llevó a cabo el primer entrenamiento del Top Race V6 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. A lo largo de dos horas estuvieron intentando mejorar registros. José María "Pechito" López fue el más destacado, en lo que promete ser un buen fin de semana para él.


El piloto cordobés se quedó con ese lugar a bordo de su Mercedes TRV6 al obtener un registro de 1:34,211, seguido a tan sólo 0,406 centésimas por Henry Martin y su Passat TRV6. Tercero terminó Gustavo Tadei, con un registro de 1:34,617.

"El auto funcionó bien desde el comienzo y eso me permitió trabajar más tranquilo en la puesta a punto. Fue un buen arranque, el auto respondió bien en cada cambio y con gomas buenas, aunque no 0km", manifestó López.

Más atrás en una jornada a pleno sol y con una interesante concurrencia quedaron Matías Rodríguez, con su Passat TRV6 y Néstor Girolami, conduciendo un Mondeo TRV6. Completando los 10 mejores registros, se destacaron Agustín Canapino, Brian Smith, Juan De Benedictus, José Passadore y Ariel Pacho.

La actividad para la categoría continúa mañana con el segundo y definitivo ensayo, la clasificación bajo la modalidad de una vuelta lanzada por piloto y el Sprint (entre la mitad de atrás del ordenamiento), y se cerrará el domingo con la disputa del Super Sprint (entre la mitad de adelante de la clasificación) y la tercera y última final de la Etapa Verano.

En Top Race Series resultó más veloz el entrerriano Federico Lifschtiz en la primera tanda de clasificación.