viernes, 18 de marzo de 2011

TN: CHAPUR CON LA POLE PROVISIONAL

..:: Carburando On-Line ::..

Facundo Chapur se quedó con el mejor registro en la primera tanda de clasificación de la clase 2 del TN realizada hoy en Río Gallegos.


"Hace tiempo que veníamos amagando con esto pero no se nos daba y bueno ahora se nos dio. La verdad que estoy muy contento", afirmó Chapur, quien realizó la vuelta más rápida en 1min44s909.

Además agregó que será muy difícil que le arrebaten, mañana, el número 1 de la clasificación.

Bruno Bosio, con el Chevrolet Corsa, terminó a 0s400 del piloto del equipo DG Motorsport e indicó "Fue bastante grande la diferencia. Si tengo la posibilidad de empezar adelante vamos a pelear. En cinco vueltas pusimos apunto el auto".

A poco más de una décima finalizó el Volkswagen Gol de Andrés D´Amico, quien confirmó que el auto está bien y que no haber salido a girar en la segunda tanda de entrenamiento no lo ayudó.

Ocho centésimas más atrás quedó el de San Luis, Hanna Abdallah, con su Renault Clío.

Luego se clasificó Leadro Andreani (Corsa), el local Ariel Michielleto (Clío) , Pablo Redolfi con otro Fiesta, Lucas Bagnera (Clío) y el santacruceño Federico Alonso (Corsa).

Más atrás se ubicaron los Clíos de Tulio Badaraco, Juan Pablo Koch y Nelson Lombardo.

Y los que cerraron el grupo de los que concluyeron a menos de un segundo de Chapur fueron Diego Pérez (Corsa), Carlos Longhi (Clío) Javier Penezone (Clío), Ever Franetovich y el Joaquín Volpi (Corsa).

Mañana a partir de las 11.20, se realizará la segunda y ultima tanda clasificatoria. Y a partir de las 14:30 se empezará a correr las tres series, a seis vueltas cada una.