viernes, 25 de febrero de 2011

TC 2000: RENAULT Y UN FLUENCE QUE PROMETE


En una intensa jornada desarrollada en el "Autódromo Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, Renault puso en pista en nuevo modelo Fluence con el que afrontará la temporada 2011 del TC 2000.


Además presentó oficialmente a sus pilotos Guillermo Ortelli y el juvenil Mauro Gialombardo.

La novedad en el equipo oficial del Rombo que dirige Edgardo Fernández fue la presencia del Ing. argentino Sergio Rindland con pasado en la Fórmula 1, que trabajará en la proyección y diseño de los autos.

La jornada comenzó pasada las 10 de la mañana y el primero en salir a pista fue Mauro Gialombardo que en el resumen de la jornada giro por espacio de 40 vueltas registrando como mejor 1min23seg20/100. Por su parte Guillermo Ortelli retornando al equipo que le dió su último triunfo en la categoría, giró por espacio de 47 vueltas registrando 1min22seg.49/100.

Ambos pilotos giraron hasta la hora 18 en el circuito 8 que en su curva 1 y la horquilla fue reasfaltado por lo que habrá que tener en cuenta los tiempos ya que la pista si bien mejoró en el piso, todavía tenía restos de suciedad ya que fue terminada la reparación en el día de ayer por la tarde.

El próximo miércoles volverá a pista los imponentes Renault Fuence en las pruebas comunitarias de la categoría en el mismo escenario.