viernes, 25 de febrero de 2011

TRV6: EL GURI PRIMERO EN BRASIL


Empezó la actividad de la segunda fecha de la Etapa Verano de Top Race en el autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el extremo sur de Brasil, con la disputa del primer entrenamiento, en el que el piloto entrerriano Omar Martínez se quedó con el mejor tiempo de vuelta.


El "Gurí", a bordo del Mondeo, cerró su mejor giro al trazado gaúcho en 1:24.769, y dejó en segundo lugar a Guido Falaschi, con un registro similar aunque el entrerriano lo realizó primero, y en el tercero a Marcos Di Palma, a 0.244.

Cuarto, con una elevada temperatura y mucha humedad, finalizó Emiliano Spataro, quinto Gabriel Furlán, sexto Ivo Perabo, séptimo Esteban Tuero, octavo José Passadore, noveno Alejandro González y décimo Gustavo Micheloud.

Todos ellos, integrantes del Grupo B que giró apenas pasado el mediodía, transitaron la pista en condiciones normales, mientras que el Grupo A, que abrió la actividad de esa segunda escala, lo hizo con piso mojado por la llovizna que cayó durante la mañana. Prueba de ello es que Juan Cruz Alvarez, el más veloz de ese lote inicial, terminó decimonoveno en la general.