viernes, 25 de febrero de 2011

TC MOURAS: BIANCHI DOMINO LA SERIE MAS RAPIDA

..:: Carburando On-Line ::..

Gastón Bianchi convirtió a la segunda serie en la más rápida y se aseguró la primera colocación en la grilla de partida para la final de mañana entre los pilotos titulares. El piloto del AEG Competición que compartirá el auto con Adrián Oubiña, consiguió mejorar por 3,5 segundos a la primera batería que dominó Gastón Crusitta.

El "Gato", que cambió este año a Chevrolet, dominó de punta a punta y marcó la diferencia dejando sin chances a sus perseguidores. Con la unidad del JP Racing, el piloto de Lomas de Zamora aceleró y dejó en claro que será protagonista en la primera fecha del TC Mouras. "Seguía mi ritmo e hice una buena ventaja", explicó Crusitta y aclaró: "Es un espectáculo como va el auto así que cuento con la tranquilidad de que mañana voy a tener una buena unidad".
Martín Laborda arribó segundo, a más de 6 segundos de diferencia, gracias al abandono de Iván Heredia que había sufrido la rotura de un bulón del carburador. "Aproveché el abandono de Heredia y después se hacía complicado seguir a Crusitta, así que me dediqué a terminar segundo la serie", comentó Laborda.
Aldo Ortiz consiguió en la última vuelta la tercera colocación sobre Diego Verriello y Emmanuel Alifraco.

Gastón Bianchi apareció en la segunda serie para quedarse con lo mejor de cara la primera final del año. "Pude mantener el ritmo en las primeras vueltas y después hacer la diferencia en pista. La corrí a clasificar", aseguró el piloto del AEG Competición que dejó a Ford en lo más alto en la previa a la final.
"Estaba preocupado por la largada porque nunca había largado desde adelante", admitió Gastón en Carburando Radio.
Alejandro Berganza se ubicó segundo a más de 7 segundos del ganador. Mañana largará tercero con la Dodge del AA Racing, compartiendo fila con el debutante Martín Laborda.
Matías Funes completó el podio de la última serie con la Dodge que atiende Rodolfo Di Meglio, por lo que partirá quinto en la final, junto a Aldo Ortiz.


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC MOURAS

1° CRUSITTA, GASTóN - CHEVROLET 9m13s239
2° LABORDA, MARTíN - FORD a 6.715
3° VERRIELLO, DIEGO - FORD a 10.219
4° ALIFRACO, EMANUEL - FORD a 10.414
5° LAGO, JORGE - CHEVROLET a 17.018

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC MOURAS

1° BIANCHI, GASTóN - FORD 9m09s665
2° BERGANZA, ALEJANDRO - DODGE a 7.615
3° FUNES, MATíAS - DODGE a 8.201
4° EBARLIN, JUAN JOSé - DODGE a 9.201
5° LABORITO, FERNANDO - DODGE a 15.02