sábado, 26 de febrero de 2011

TC MOURAS: LA PRIMERA POLE FUE DE CRUSITTA

..:: Carburando On-Line ::..

Gastón Crusitta se subió al Chevrolet del JP Racing y logró la primera pole position de la temporada, al dominar la clasificación de los pilotos titulares del TC Mouras en el autódromo de La Plata.

El piloto de Lomas de Zamora consiguió cerrar su vuelta rápida en 1m30s82 e imponer la Chevy que conducirá también Matías Rossi, entre los invitados. El "Gato" relegó a Gastón Bianchi, que tuvo que conformarse con el segundo puesto, con el Ford del AEG Competición que compartirá este fin de semana con Adrián Oubiña.

Tercero se ubicó Iván Heredia, que decidió descender este año una categoría. Luego de su paso por el TC Pista, el piloto de Lanús se incorpora al TC Mouras con Leonel Sotro como piloto invitado para el mini-certamen de tres fechas especiales.

Cristian Di Scala marcó el cuarto registro con la Dodge del Castellano Power Team, pero fue sancionado por técnica, por no dar con el peso reglamentario, según confirmó su chasista, Daniel Uranga, en Carburando Radio.

Esa posición quedó entonces en poder de Alejandro Berganza que se adjudicó así la segunda colocación en la grilla de partida para la segunda serie, que comandará Gastón Bianchi.

La primera batería tendrá a Crusitta del lado de la cuerda, acompañado en la primera fila por Iván Heredia. Los seguirán Juan José Ebarlín y Matías Funes.

En la segunda, en tanto, detrás de Bianchi y Berganza, partirán Pablo Costanzo y Aldo Ortiz.


CLASIFICACION GENERAL - TC MOURAS

1° CRUSITTA, GASTóN - CHEVROLET 01m30s825
2° BIANCHI, GASTóN - FORD a 0.34
3° HEREDIA, IVáN - DODGE a 0.669
4° BERGANZA, ALEJANDRO - DODGE a 0.856
5° LABORDA, MARTíN - FORD a 0.976
6° EBARLIN, JUAN JOSé - DODGE a 0.998
7° COSTANZO, PABLO - CHEVROLET a 1.095
8° FUNES, MATíAS - DODGE a 1.117
9° ORTIZ, ALDO - FORD a 1.366
10° RICARDO, GASTON - DODGE a 1.382