jueves, 2 de septiembre de 2010

TC: ROSSI PROBÓ, COMPARÓ Y ELIGIÓ


..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi realizó una prueba comparativa en el autódromo de Olavarría con el nuevo Chevrolet y el que habitualmente utiliza en el TC para definir con qué auto correrá este fin de semana en 9 de Julio.
El doble ganador de este año tuvo una excelente vuelta con tiempo frío y muy ventoso que lo dejó con el récord extraoficial del trazado en 1m 18 segundos 20/100 tras 8 vueltas y con gomas nuevas. Lo hizo con el nuevo auto construído por el equipo Dole de los hermanos Jakos y Ricardo Gliemmo.

Con el habitual auto dió 5 vueltas y como mejor registro quedó 1m 18 segundos 70/100. Cabe recordar que el anterior récord de Olavarría estaba en poder de Diego Aventìn con 1m 18s 50/100
'Fue una muy buena prueba mas alla del viento y el comportamiento raro que a veces hacía el autob. Estuvimos trabajando muchísimo para hacer un entrenamiento comparativo con los dos autos y la verdad que el nuevo anda bárbaro', comentó Matías Rossi en Olavarría en diálogo con Carburando radio.

'El auto está como para correr en 9 de Julio, probamos a los dos autos con el mismo lastre de los 60 kilos para no tener dudas ni diferencias', agregó.
'Con el auto habitual es todo lo que tenemos, con el nuevo podemos seguir exprimiéndolo' sentenció Rossi.