jueves, 2 de septiembre de 2010

TC: EL MAL TIEMPO ALTERO LOS ENSAYOS


..:: Carburando On-Line ::..

El mal tiempo trastocó los planes de varios equipos de TC que tenían previsto probar esta semana con vistas a la ultima fecha de la etapa regular de la categoría que comenzará mañana en el autódromo de 9 de Julio.

La lluvia y las bajas temperaturas del martes y del miércoles conspiraron contra el trabajo del JP Racing en la marca de los mil metros del autódromo de Buenos Aires con los Chevrolet de Christian Ledesma y Guillermo Ortelli. En el mismo lugar iba a ensayar Emiliano Spataro.
En La Plata tenían que probar entre otros, Diego Aventín, con el flamante Ford que estrenará mañana en los ensayos oficiales y clasificación.
Sin embargo ayer en Olavarría y pese al frío y fuerte viento pudieron trabajar en la recta los Ford de Juan Manuel Silva y Juan Bautista De Benedictis. Fueron los únicos que sacaron provecho de una semana imposible para las pruebas.
Se estima que el tiempo seguirá difícil hasta por lo menos el próximo sábado, oportunidad en que el TC hará su segunda y definitiva tanda clasificatoria.