jueves, 2 de septiembre de 2010

TC: LA NUEVA JOYA DE ROSSI


..:: Carburando On-Line ::..

La aparición del nuevo Chevrolet de Matías Rossi en el autódromo de Olavarría para probarlo y competir desde el viernes en la última fecha de la etapa regular del campeonato del TC fue la noticia más importante de las últimas horas.

Rossi probó su auto habitual y lo comparó con el nuevo construído por Ricardo Gliemo y los hermanos Jakos al frente del equipo Dole.

El récord extraoficial del trazado olavarriense con el flamante Chevrolet dejó margen para soñar con una gran Copa de oro para Rossi y su gente.

'Este auto está construído con los planos nuestros supervisados por la Técnica de la ACTC y creo que es el último de los nuevos antes de los planos oficiales de la categoría', comentó Ricardo Gliemo a Carburando radio am550.
'Es un Chevrolet pasado a nuevo del anterior, construído en la necesidad de tener otra unidad debido a la incorporación de Federico Alonso desde esta carrera', agregó Gliemo. Alonso no corre en TC desde el accidente que tuvo en la fecha de Rafaela y retornará este fin de semana en 9 de Julio.
'Nosotros pedimos turno para la revisación técnica y como no había lugar para el martes nos pasaron la revisión para el martes posterior a la carrera. Igual estamos autorizados a correr y a someternos a todas las revisaciones pertinentes a una carrera' sostuvo el constructor.