sábado, 3 de julio de 2010

TCP: LA RANA IMBATIBLE


..:: Carburando On-Line ::..

Mauro Giallombardo se mantiene como líder de los sábados. El piloto de Bernal que consiguió su séptima pole, de las ocho disputadas, pudo cronometrar 1m.39.204m y arrebatarle la clasificación a Juan Martín Trucco. Detrás se ubicaron Emiliano López y Pedro Gentile.
A pesar de los 60 kilos de lastre reglamentarios que carga la Rana por ganar dos competencias, sumó dos puntos más en el campeonato y defiende la cima en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Largará primero en la serie y sigue demostrando supremacía.
Juan Martín Trucco, con Dodge, había clasificado segundo pero el cambio del impulsor lo relegó a la 13° colocación, aunque dejó en claro que es serio candidato a pelear por la corona. La posición fue finalmente heredada por Emiliano López que colocó al Chevrolet en el primer puesto de la grilla de partida para la segunda serie.
Pedro Gentile se ubicó tercero con la Chevy del JP Racing y peleará en el trazado porteño por su primera victoria dentro de la categoría telonera del TC.
Tras el retraso de Trucco Claudio Kholer, que finalizó cuarto, fue el mejor representante de Dodge,mientras que el mejor Torino fue el de Gustavo Micheloud que quedó en la 14° ubicación.