sábado, 3 de julio de 2010

TCP: GENTILE METIO PRIMERA


..:: Carburando On-Line ::..

Pedro Gentile alcanzó esta tarde su primera victoria en serie en un parcial. El piloto del JP Racing pudo dominar la primera batería luego del retraso de Mauro Giallombardo. Tomó la posta de la carrera y cruzó primero la bandera a cuadros para asegurarse un puesto en la primera fila de partida de la octava final del año, que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En diálogo con Carburando Radio el ganador comentó: "Venía mirando a Camilo, llego tranquilo a Ascari en la primera vuelta y se me va un poco. Camilo se me vino de vuelta y de ahí en más trate de mirar para adelante".
El poleman Giallombardo era el favorito pero a mitad del curvón salotto comenzó a evidenciar una falta de rendimiento que se debía al bulbo electrónico que, cuando falta presión de aceite, corta automáticamente la bomba de nafta y se queda sin combustible el motor. "Tuve que correr toda la serie alerta a la bomba de aceite y después, sobre el final, se me venía rompiendo la caja", declaró la Rana.
Daniel Grobocopatel completó el terceto de punta de la primera serie y colocó a la mejor Dodge, delante de Martín Serrano. El mejor representante de Ford se ubicó sexto de la mano de Darío Lacette que finalizó detrás de Juan Martín Trucco.
El único Torino que corrió en la batería fue el de Ricardo De Giusti y se colocó 14°


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC PISTA

1° GENTILE PEDRO - CHEVROLET 10;03,503
2° ECHEVARRIA CAMILO - CHEVROLET 0,532
3° GROBOCOPATEL DANIEL - DODGE 6,585
4° SERRANO MARTIN - CHEVROLET 7,142
5° TRUCCO JUAN - DODGE 7,517