sábado, 3 de julio de 2010

TCP: EL JP PICA EN PUNTA


..:: Carburando On-Line ::..

El JP Racing está de fiesta. Luego de quedarse con la primera serie de la mano de Pedro Gentile, celebró el triunfo de la segunda batería junto a Claudio Kholer, quien además se impuso por primera vez en un parcial.

Mañana en la final los compañeros de equipo largarán a la par en la primera fila. Ambos pelearán por su primera victoria en la categoría.
Al finalizar, Kholer manifestó: "Llegamos con la goma prácticamente rota. Hice una bloqueada muy fuerte en la tercera vuelta". Además destacó: "Tenemos un problema con el freno desde el viernes".
Emiliano López había partido primero pero en largada Kholer pudo arrebatarle la punta de la carrera y la mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros. Sin embargo, el piloto del Oil Competición se ubicó segundo y largará desde la cuarta colocación en la octava final del año.
Tercero fue Emmanuel Pérez Bravo, que colocó al segundo Chevrolet en el podio de la segunda serie. "Tiki" dejó atrás a Leonel Sotro, con Ford, y a Juan Manuel Paparella, con Dodge.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC PISTA

1° KOHLER CLAUDIO DODGE 10;05,899
2° LOPEZ EMILIANO CHEVROLET 0,276
3° PEREZ BRAVO EMMANUEL CHEVROLET 1,456
4° SOTRO LEONEL FORD 4,309
5° PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE 6,123