domingo, 4 de julio de 2010

TC: SACO SU CHAPA DE CAMPEON


..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León largaba primero en la segunda serie del TC en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El piloto de Junín era el candidato a pelear la victoria de la octava fecha y conseguir así su primer triunfo de la temporada, necesario en función por la corona.

Sin embargo, una mala largada le bastó al líder del campeonato para perder la punta de la carrera en manos de su compañero de equipo, Emanuel Moriatis, que sacó su chapa de campeón y se apoderó de la segunda batería. No le fue sencillo al piloto de Lanús festejar en el parcial. Es que en la pelea con Ponce, Juan Bautista De Benedictis amenazó con dejarlos atrás. Sin embargo, resistió en su puesto y puso retenerlo.

"Lástima que nos peleamos con Ponce y nos pasó un auto", se lamentó Moriatis, quien además comentó: "Sobre el final se me fue un poco de cola el auto y se me acercó Johnnito. Hicimos un cambio que vamos a revertir para la final".
Finalmente De Benedictis, que había largado quinto, se ubicó segundo en una serie más de ocho centésimas más lenta que la primera. "Recuperamos un auto que el viernes no había andado muy bien por un cambio en la puesta a punto".
"Habría que corregir una pequeña ida de cola pero solucionando eso tenemos un auto para ir a pelear la final", anticipó Johnnito.
Juan Marcos Angelini supo aprovechar su oportunidad y en la mitad del salotto se quedó con la tercera colocación. Es que en la última vuelta Ponce de León perdió otras dos colocaciones en manos del "Tati" y el "Guri" Omar Martínez.
"Me equivoco y perdí dos posiciones en la última vuelta", admitió el líder del certamen, que tuvo que conformarse con el sexto puesto.