domingo, 4 de julio de 2010

TC: EL TORO ENTRO AL RUEDO


..:: Carburando On-Line ::..

Con 20 kilos menos en su Torino, Norberto Fontana pudo adjudicarse la victoria de la tercera serie del TC en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El Gigante de Arrecifes pudo avanzar desde el tercer puesto para quedarse con el triunfo y asegurarse la tercera colocación en la largada de la octava final del año.

Ya en el arranque Agustín Canapino pudo arrebatarle la primera posición a Próspero Bonelli que había partido primero. Sin embargo, Fontana apareció desde atrás para ratificar el avance de Torino, luego de los cambios implementados por la ACTC. "Estamos mejor preparados pero hay que seguir trabajando", declaró el vencedor.
De todas maneras, Norberto destacó: "Se nos venía negando. Vino en un momento justo. Necesitábamos resultados".
Por su parte, Canapino aseguró: "Aguanté hasta donde pude. Me arriesgué en la largada porque sabía que por afuera se podía. El auto me lo permitió porque iba muy bien". Sin embargo, admitió: "Después se me cayó un poco el ritmo y por eso se me complicó.
Mariano Werner completó un podio heterogéneo con el Ford del equipo del Gurí Martínez. El entrerriano sumó buenos puntos en el campeonato en una serie que contó con maniobras "al límite", según Werner quien resaltó: "Con la S del Ciervo es más rápido y hay que respetarse porque nos podemos pegar muy fuerte".
A partir de las 13 se disputará la octava final del año en la catedral del automovilismo que en esta temporada vio ganar al Chevrolet de Ledesma. Será Matías Rossi el encargado de defender la marca en suelo porteño, ya que partirá desde la posición de privilegio, aunque a su lado partirá el actual campeón, Emanuel Moriatis, que defenderá al óvalo. Ambos cuentan con 30 kilos de lastre y podrán convertirse en el primer piloto en repetir victoria en esta temporada.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - TC

1° Fontana, Norberto 09:54.153
2° Canapino, Agustín 1.044
3° Werner, Mariano 1.311
4° Bonelli, Próspero 1.483
5° Juan, Maximiliano 3.417
6° Gianini, Juan Pablo 5.343
7° Pernía, Leonel 5.931
8° Ugalde, Lionel 7.150
9° Alonso, Federico 7.176
10° Tanoni, Omar 7.809