domingo, 18 de abril de 2010

TC: WERNER COMANDARA LA FINAL


..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner aprovechó la última serie para adjudicarse el derecho de largar del lado de la cuerda en la cuarta final del año. El entrerriano pudo defenderse de los ataques de Christian Ledesma que lo siguió de cerca desde el comienzo, hasta la última vuelta cuando debió resignarse por la rotura del neumático trasero izquierdo. Fue allí cuando Matías Rossi pudo pasarlo para asegurarse el segundo puesto de la serie. Completó el terceto de punta Norberto Fontana.

Luego de la caída de la cuadriculada, Werner decidió detener el Ford del equipo del Gurí Martínez. "Hubo una falla y lo decidí parar por precaución. Tenemos un auto muy contundente y esperemos mejorar este inconveniente", declaró Werner.
Matías Rossi pudo colocar, a poco del final, la Chevy del Dole Racing en la segunda colocación. "El segundo puesto es muy bueno -afirmó el piloto de Del Viso- .Sumé cuatro puntos y medio en el campeonato y es una buena posición de salida para la final". Además explicó: "Mi auto iba mejor que el de Ledesma. Si él no comete ese pequeño error en la curva 'dos' no hubiera podido pasarlo". "Vamos a buscar la victoria pero también hay que ser frío para sumar en el campeonato. No estoy bien en el campeonato y voy a buscar sumar", sentenció.
Norberto Fontana regaló a Torino el tercer puesto de la última serie. El Gigante de Arrecifes ratificó el buen andar de la unidad que le proporciona Haz Racing Team. Además aclaró: "Fue una carrera rápida. Está muy parejo".
Ledesma finalmente tuvo que conformarse con la cuarta colocación, debido a la rotura del neumático. "Estaba tratando de alcanzar de Werner -contó-, y se pinchó la goma trasera izquierda. Entiendo que fue en la cuarta porque el auto empezó a andar raro".
Completó el grupo de los cinco primero Néstor Girolami, que posicionó al segundo mejor Torino.