domingo, 18 de abril de 2010

TC: EL DOMINIO DEL LEON



Gabriel Ponce de León pisa fuerte en Neuquén. Ya lo demostró en la clasificación al quedarse con la pole, y esta mañana, luego de partir adelante en la primera serie se quedó con la victoria del parcial para empezar a pensar en la final.

"La verdad que era importante ganar la serie", afirmó el vencedor que cuenta con un "buen auto" para la final, según confirmó en Carburando Radio.
De la mano del Lincoln Sport Group, Ponce de León pudo relegar a Juan Bautista de Benedictis, quien gracias a una buena largada pudo pasar al segundo puesto y mantenerlo hasta la caída de la bandera a cuadros. Al finalizar, Johnnito declaró: "Hice una buena serie, sobretodo una buena largada. Ponce iba muy rápido, así que me resigné al segundo puesto cuando vi que se me había ido y Moriatis se me acercaba".
Detrás aparecía el campeón, que por cuidar en la largada perdió su posición de escolta en manos del "avispón verde". "Cuidé demasiado y me pasó Johnnito bien", aclaró "Manu", y agregó: "Esta difícil para el sobrepaso. Los autos son muy parejos".
A metros de la partida el Ford de Omar Martínez tocó a la Chevy de Emiliano Spataro, ocasionando un trompo. Al bajar de la unidad que alista Guillermo Kissling, el "Gurí" admitió: "Fui yo quien armó el toque con Spataro. Tendría que haber frenado antes".
Por su parte el de Lanús comentó: "Llegamos al frenaje de la 'dos' lo veo -al Gurí - que se viene peleando con Silva y me toca. Después pude pasar a algunos autos pero ya estaba todo perdido".